Procuradora exhorta a tomar medidas para el retorno a la educación presencial
26 junio 2021
Murió Comandante Operativo Policía de Bolívar, coronel Hader Vargas Vega
26 junio 2021

Murió de Covid el técnico del equipo Patriotas, Jhon Mario Ramírez

El equipo de fútbol profesional Patriotas confirmó en la mañana de hoy la muerte de su Director Técnico, Jhon Jairo Ramírez, tras padecer secuelas del mortal virus Covid 19.

Su deceso se produjo en un centro asistencial de Tunja, Boyacá, en donde permaneció hospitalizado varios días y no logró superar la enfermedad.

Es el primer director técnico de un equipo de fútbol profesional colombiano, que muere a consecuencia del Covid 19.

Jhon Mario Ramírez, fue contratado para asumir las riendas del equipo Patriotas que se prepara para la Liga BetPlay 2021-II.

Ramírez, quien tenía 50 años de edad, jugó en el equipo Millonarios, integró la Selección Colombia en el año 1998,  también jugó en los equipos Medellín, Cali, Tolima, Quindío, Bucaramanga, Santa Fe, Boyacá Chicó y Pereira.

igualmente se desempeñó como panelista en varios programas deportivos entre ellos: Win Sports, y el VBar de Caracol Radio.

El equipo Patriotas publicó en sus redes sociales :
«Lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez». «Enviamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a sus familiares en este momento de dolor. Para ellos nuestra compañía por siempre».