Jhonier Leal, aceptó que mató a su mamá y a su hermano Mauricio
18 enero 2022
1.302 contagiados y 6 muertos por Covid en Cartagena
18 enero 2022

Murió Dionisio Vélez White, un gran líder gremial

Murió hoy en la ciudad uno de los grandes líderes gremiales de Cartagena Dionisio Vélez White, creó la Fundación Universitaria Antonio De Arévalo,  Tecnar y fue alcalde encargado de Cartagena, presidente de Fenalco, presidente de Fendipetroleo y padre del exalcalde Dionisio Vélez Trujillo.

Su muerte le sobrevino tras sufrir un paro cardio respiratorio y su desaparición ha sido muy lamentada en Cartagena y el país, ya que fue un hombre muy visionario y con espíritu emprendedor.

Estaba casado con Sandra Trujillo y de esa unión tuvieron cuatro hijos: Yury, Dussan , Dioniso y Amaury.

La directora de Fenalco en Cartagena Mónica Fadul, lo describe como un gran líder gremial,  un gran y solidario afiliado a Fenalco, muy del gremio de toda la vida con su trabajo y su solidaridad contribuyó a su fortalecimiento durante muchísimos años, y es un tema que reconocemos,  y por lo que agradecemos mucho».

Demostró siempre ser un hombre generoso y dijo «No solo Quiénes hemos tenido la posibilidad de estar cerca de el trabajando,  bajo sus sus órdenes cuando fue su presidente de junta por varios años, sino también el gremio general que lo conoció en todas las instancias y en las reuniones nacionales, siempre allí pendiente defendiéndolo y acompañándola en sus gestiones, una persona también extremadamente solidaria y generosa no había una causa social a la que si uno le tocará las puertas y encontraba en él, el apoyo.

«Quienes tuvimos oportunidad de trabajar a su lado reconocemos su dedicación y compromiso en las causas . Fue además su presidente de junta en varios períodos», puntualizó la directora de Fenalco.

Mundo Noticias envía sus notas de condolencias a toda su familia de este ilustre líder gremial.