982 Contagiados y cero muertos por Covid en Cartagena
8 enero 2022
Dadis mantiene medidas en traslado y disposición de cadáveres por Covid
8 enero 2022

Murió DJ Rafa Romero en accidente en La Cordialidad

El reconocido DJ cartagenero Rafa Romero, murió hoy en un trágico accidente de transito cuando se movilizaba en una motocicleta en la carretera de La Cordialidad a la altura del corregimiento de Bayunca, jurisdicción de Cartagena.

De acuerdo a la versión oficial, Rafael Romero Salguedo, de 41 años de edad, murió en forma instantánea al ser atropellado por una tractomula, tras ser golpeado inicialmente por una camioneta que se dio a la fuga.

Según el informe de la Policía el conductor del tractocamión manifestó que una camioneta color blanca que transita por el sentido vial Cartagena – Barranquilla hace un cruce prohibido por el separador vial para tomar la otra calzada, siendo impactado en la parte posterior izquierdo por la motocicleta, perdiendo el control, cae al carril derecho por donde transita el pesado automotor y es impactado.

La muerte del DJ Rafa Romero, también productor audiovisual ha sido muy lamentada en Cartagena, por familiares, amigos, y en especial el gremio de DJ, cuya actividad ejerció por más de 20 años.

Laboró como DJ en una discoteca en el centro Comercial Las Ramblas y la discoteca La Cartagenera.

Wilson Sierra, DJ y amigo del finado le dijo a Mundo Noticias que el hecho lo tomó por sorpresa y todavía no lo puede creer, ya que esta noche se presentaba en la Discoteca La Cartagenera y aprovecharan este momento de dolor, para rendir un homenaje póstumo.

Lo destacó como una persona con mucha vitalidad, alegre, buen amigo y excelente profesional.

El camión involucrado en la muerte de Romero Salguedo, es de placas STS 187 perteneciente a una empresa transportadora.