Arrecian amenazas de muerte contra William García Tirado
21 septiembre 2023
Asesinan policía de la Metropolitana de Cartagena en el Cesar
21 septiembre 2023

Murió el sargento Meléndez, candidato a Edil de la Localidad 2

Un mes y nueve días después de resultar herido a bala en un ataque sicarial que no era contra él, murió el sargento retirado de la Policía y candidato a Edil de la Junta Administradora Local 2, Luis Carlos Meléndez Cortez, tras permanecer hospitalizado en la Clínica Cartagena del Mar.

El deceso se produjo después de la 1 de la tarde, tras sobrevivir a un balazo en la cabeza propinado por un sicario, cuando asesinó en plena celebración de un quinceañero en el barrio San Francisco al concejal de Tolú, Sucre, Ronald David Gómez Cervantes, el pasado 12 de agosto.

La triste noticia la confirmó a Mundo Noticias, Verónica Jiménez Macía, gerente de la campaña política del sargento Meléndez, como era conocido este expolicía, quien dijo que pese a los esfuerzos de los médicos se produjo su muerte.

El sargento Meléndez, tenía 46 años de edad, residía con su familia en el barrio La Candelaria de Cartagena, hace pocos años se retiró de la Policía Nacional, tras cumplir con una brillante trayectoria de servicios y siguió con esa vocación de servicios y consideró que debía postularse a Edil de la Localidad 2, con el aval del partido liberal, donde recibió todo el apoyo de esa colectividad.

Por el momento no se ha definido el sitio de velación y las exequias, pero en la medida en que conozcamos, le informaremos a nuestros lectores.

Cabe recordar que el atentado criminal se produjo en la noche del 12 de agosto en medio de la celebración de un quinceañero en el barrio San Francisco, y por coincidencias fatales, el sargento Meléndez, se encontraba cerca al objetivo de los criminales y con tan mala suerte que el primer balazo, se le alojó en la cabeza y después asesinaron al concejal sucreño, dijo la policía en su momento.

El informe oficial dio cuenta que el concejal sucreño recibió lesiones con proyectil de arma de fuego y fue traslado a la clínica San José de Torices donde se produjo su fallecimiento, mientas que el sargento Meléndez, fue trasladado a la Clínica Cartagena del Mar, donde hoy murió.