Caravanas de seguridad se toman barrios de Cartagena
17 octubre 2021
Asesinan a bala a un joven en San Isidro en Cartagena
17 octubre 2021

Murió hombre baleado en Paseo Bolívar en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó hoy la muerte de Wilson Pautt Rodríguez, tras sobrevivir a un atentado criminal cometido por un sicario el pasado 15 de octubre en el Paseo Bolívar de esta capital.

En un comunicado la institución policial señala que siendo aproximadamente las 03:15 am, personal médico de la Clínica San José de Torices, reporta el deceso del señor WILSON PAUTT RODRIGUEZ, de 57 años de edad; quien ingresó el pasado15/10/2021 siendo las 16:30 horas, con (1) una lesión con proyectil de arma de fuego en la región occipital, hechos que se presentaron en el barrio Paseo Bolívar.

Por estos hechos fue capturado un hombre conocido con el alias de “El Negro Julio” de 28 años, a quien se le halló en su poder un (1) arma de fuego industrial tipo revólver y el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía por el presunto delito de homicidio en el grado de tentativa, y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, mantiene actividades permanentes investigativas y de policía judicial para dar con las capturas de los responsables de hecho criminales, por tal razón se solicita a la ciudadanía que brinde información oportuna y veraz a la línea de emergencia 123 – 321-3946246. Línea del oyente cooperante 311-4072363 Email: mecar.sijin@policia.gov.co