Murió joven atropellado por bus de Transcaribe en San José de Los Campanos

Murió joven atropellado por bus de Transcaribe en San José de Los Campanos

 

Una nueva víctima fatal cobró la imprudencia en las vías de la ciudad, luego de conocerse la muerte de un joven motociclista luego de ser embestido por un bus de Transcaribe, a la altura del barrio San José de Los Campanos.

El joven respondía en vida al nombre de Víctor Manuel González Hernández de 17 años de edad, residente en la Urbanización Villa Juliana de este populoso sector y quien cursaba undécimo grado en el Colegio República de Argentina de Cartagena.

Katherine, hermana de la víctima fatal, le dijo a Mundo Noticias que su hermano el pasado viernes salió en una moto a comprar pollo apanado para almorzar y cuando iba por Abastos El Baratón, en la intersección que queda en ese sector, un bus de Transcaribe lo atropelló, causándole fuertes golpes y graves lesiones y fracturas en todo su cuerpo.

Desde ese lugar, fue remitido a la Clínica Barú, en donde los médicos hicieron todos los esfuerzos posibles por salvarle la vida, pero debido a la gravedad de las heridas, murió en la tarde de ayer domingo.

La joven hermana de Víctor Manuel en medio del dolor que la embarga, le pidió a las autoridades locales en este caso el Datt y a Transcaribe para que instalen reductores de velocidad o cebras en algunos cruces viales de la ciudad, lo mismo que adelantar campañas de sensibilización para conductores, peatones y ciudadanía en general, para que no se repitan nunca más estos accidentes, que en este caso le costó la vida a su hermano.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para establecer las verdaderas causas y responsabilidades de este nuevo accidente de un bus de Transcaribe, en donde al parecer la imprudencia fue la causante de esta tragedia que enluta a un hogar de esta ciudad.

Según las cifras de Transcaribe en este año, con este último caso ya van cinco personas muertas en accidentes de transito donde han estado involucrados buses del transporte masivo y en los tres años de operación, ya van 10 muertos.