Murió la “Viejita pero no pendejita” famosa por sus chistes verdes en redes sociales.

Murió la “Viejita pero no pendejita” famosa por sus chistes verdes en redes sociales.

Murió la “Viejita pero no pendejita” famosa por sus ocurrencias y chistes verdes en redes sociales.

Por: Maira Alejandra Martínez Castellar

Cartagena, 24 de agosto. La mujer que se hizo famosa en redes sociales por sus chistes y ocurrencias propias de la edad murió el día de hoy. Julia Eva Moreno Martínez quien era conocida por  “viejita pero no pendejita” tuvo una fatal caída.

Familiares aseguran que Julia entró al baño a ducharse y fué allí cuando se produjo la fuerte  caída que la llevó a la muerte .

La “viejita pero no pendejita” era oriunda de Magangué, Bolívar y se hizo conocida por decir y responder a lo que se le preguntaba sin ningún tipo de recato; siempre se mostraba con su cepillo de peinar, que no se lo prestaba a nadie.

Siempre hablaba de temas básicos que le ocurrían a sus familiares pero con un alto contenido  vulgaridad y nunca perdió su sabor costeño lo que gustaba a quienes la seguían.

La velación de Julia Eva será en la funeraria Lorduy, sede Providencia, la cremación en Jardines de Cartagena, mañana 25 de agosto a las 5 p.m.

En redes sociales, esta youtuber alcanzó miles de seguidores que estaban pendientes de sus ocurrencias y que hoy lamentan su triste partida.