Juez da vía libre a APP que contempla dos nuevos peajes en Cartagena
5 marzo 2020
Tembló en el mar Caribe cerca de Cartagena. 3,7 fue la magnitud.
5 marzo 2020

Murió mujer herida en accidente de moto en Bayunca

Cuatro días después de accidentarse en la moto que conducía junto a su esposo, en el corregimiento de Bayunca, jurisdicción de Cartagena, murió hoy en una clínica de la ciudad, Marianela Cortez, quien laboraba para la Fundación Mario Santo Domingo.

La muerte le sobrevino cuando era atendida en la clínica Barú, tras sufrir graves heridas en su cuerpo el pasado domingo al perder el equilibrio y golpearse fuertemente contra el pavimento.

Marianela, tenía 37 años, estaba casada, tenía tres hijos y trabajaba en servicios generales en la Fundación Mario Santo Domingo, en Ciudad Bicentenario y precisamente residía allí en Torres del Bicentenario.

Compañeros de trabajo, le dijeron a Mundo Noticias que Marienela el pasado domingo, salió en la mañana para el corregimiento de Bayunca en compañía de su esposo Heriberto.

Iba conduciendo la motocicleta y sorpresivamente perdió el equilibrio y ambos rodaron por el pavimento.

Sin embargo, en ese momento no sintió que los golpes que se había dado con la caída,  eran fuertes y ambos se regresaron para su casa en Torres del Bicentenario, en donde horas después comenzó a sentir fuertes dolores, por lo que sus familiares decidieron trasladarla a la clínica Barú, ese mismo día.

Allí la atendieron y comenzaron a practicarle chequeos médicos y ayer fueron informados que tenía muerte cerebral y hoy en la mañana se produjo su deceso.

En la Fundación Mario Santo Domingo, todo el personal incluyendo su director territorial, Alvaro González Fortich, no creen todavía que sea cierto la muerte de su compañera de trabajo.

González Fortich, la recordó como una persona súper atenta, colaboradora y se había dado a querer mucho entre sus compañeros.

Dijo también que era una madre muy valiosa con sus hijos. Al mayor quien se acaba de graduar de bachiller, siempre lo motivaba en su actividad de futbolista.

Sus compañeros sienten un gran vacío, con la muerte de Marianela, y la recordarán siempre como una mujer generosa y trabajadora.