Murió niña de 5 años por presunto dengue hemorrágico en Turbana

Murió niña de 5 años por presunto dengue hemorrágico en Turbana
Como Fabianys Marimón Marimòn de 5 años, y residente en la calle El Chorrito del municipio de Turbana, al norte de Bolívar, fue identificada la nueva víctima por un presunto caso de  dengue hemorrágico.
El padre de la niña, Fabio Andrés Marimón García en su cuenta de facebook confirmó el fallecimiento de su pequeña así “Nani te nos fuistes”.
Así mismo denunció una presunta negligencia médica, ya que la niña fue atendida y valorada tanto en el Hospital de Turbana como en la Casa del Niño en Cartagena y sin embargo,  la pequeña falleció.
La muerte de la pequeña Fabianys prendió las alarmas en ese municipio, donde la comunidad está preocupada porque aparte de este lamentable caso, según lo contado por varios habitantes de ese municipio, hay tres menores más hospitalizados con el virus y hace má de un mes, tambi´`en falleció otro menor por esa enfermedad.
El alcalde de ese municipio Senén Cantillo Paternina lamentó este caso y dijo que desde su administración se han hecho campañas de concientización para que la comunidad atienda las recomendaciones de las autoridades de salud, y asì, contrarrestar al mosquito transmisor de la enfermedad.