Armada de Colombia comprometida con la protección al medio ambiente
13 octubre 2020
Tres jóvenes fotógrafas de la isla de Barú ganan concurso de fotografía
13 octubre 2020

Murió Rafael Montes, un valioso ser humano

Con mucho pesar fue recibida la noticia del sorpresivo fallecimiento en Cartagena de Rafael Montes González, quien ocupaba el cargo de Director Administrativo de Planta de Establecimientos Educativos de la Secretaría de Educación Departamental y ex Director de Talento Humano de la Gobernación de Bolívar.

La muerte le sobrevino al parecer de un paro cardiorespiratorio, en la mañana de este domingo cuando se encontraba en un apartamento donde residía en el edificio 54Park del barrio La Troncal de esta ciudad, pero solo ayer lunes en la tarde, se percataron de su fallecimiento.

Una vez se conoció este hecho, sus familiares y amigos expresaron su dolor por esta pérdida irreparable y uno de ellos fue su gran amigo el exgobernador Dumek Turbay Paz, de quien fue su Director de Talento Humano durante sus cuatro años de gobierno y le dijo a Mundo Noticias que Montes González, era un ser humano maravilloso, lleno de tantas virtudes, una persona ejemplar, leal con la entidad y un verdadero amigo.

El gobernador Vicente Blel, también se unió a las voces que expresaron su pesar por esta repentina muerte y fijó en redes sociales una fotografía del servidor público y una leyenda lamentando este hecho.

La Secretaria de Educación Departamental Verónica Monterrosa, igualmente expresó su pesar por su muerte.

Su amiga y compañera de trabajo por muchos año, Merys Castro, también subió una foto a Facebook, expresando su dolor por la partida de MOntes González.

El exalcalde de Cartagena Pedrito Pereira Caballero, el director de Icultur Iván Sanes y muchos amigos y familiares, destacaron la calidad humana del fallecido Rafael Montes González.

Desde este portal Mundo Noticias, expresa su voz de condolencias a los familiares del gran amigo.

Paz en su tumba.