IDER sustenta inversión por $12.000 millones en 2023
28 marzo 2023
Esenttia promueve uso responsable del plástico entre universitarios
28 marzo 2023

Nadie se había atrevido a tanto descaro: Concejal Sergio Mendoza

«Es una vergüenza que los recursos que se debieran conseguir por cooperación internacional, se busquen para presuntamente favorecer a funcionarios de la administración”, dijo el concejal Sergio Mendoza al cuestionar a la Secretaria del Interior de Cartagena, Ana María González, a raíz del convenio con la Fundación FEM, de la cual ella es socia fundadora.

Así lo aseguró el cabildante en la sesión del concejo distrital, donde denunció este escandalo de presunta corrupción, y dijo: “quiero manifestar que hoy estamos frente a un hecho bochornoso ante al país, una presunta corrupción latente y evidente, un presunto conflicto de intereses y tráfico de influencia. .

“Nadie en Cartagena se había atrevido a tanto, como si fuéramos bobos y que nadie se diera cuenta de todo lo que está pasando en la ciudad. Si la secretaria siente algo por los cartageneros, así sea un poco de estima, ella debería renunciar antes de que termine el día. Esta administración debe ser coherente con el discurso que pregona, de combatir la corrupción. Esta es una situación muy alarmante” afirmo Mendoza Castro.

En continuidad al tema, el concejal del partido MAIS, Javier Julio Bejarano, intervino diciendo: “quiero hacer énfasis en varios argumentos de ese especial realizado por noticias RCN. La secretaria de interior no solamente nos trata en términos despectivos de provincianos, sino, de que nos hace falta carácter, que no tenemos conocimientos para liderar la ciudad; sino que también tiene a los cartageneros como ignorantes, que no tienen pensamiento crítico”.

“La secretaria es quien controla todos los hilos de este gran escándalo en la ciudad, ella desde que viene como asesora de cooperación internacional, favoreciendo a la fundación FEN y ofende la inteligencia de los cartageneros” afirmo Julio Bejarano.