Cuerpo de Bomberos estrena vehículo dotado para combatir incendios forestales
8 diciembre 2019
ESE Cartagena de Indias manejará servicios en la UPA del barrio El Pozón
8 diciembre 2019

Navidad y Puerto de Pescadores celebra pavimentación de calle La Bendición

Cartagena de Indias D.T. y .C., 8  de diciembre de 2019. Los vecinos de la calle La Bendición, en el sector de Navidad y Puerto de Pescadores, de La Esperanza, celebran de manera anticipada la Navidad.
Llevaban años pidiendo la pavimentación de su calle. Son 160 metros lineales que eran puro barro y la hacía intransitable cuando llovía. Hoy, por gestiones del alcalde, Pedrito Pereira, ya está pavimentada, tienes sus andenes y bordillos.
La fiesta de las velitas se prendió en esta comunidad desde muy temprano y con  motivos suficientes para hacerlo. Marcos Ladeu, presidente de la JAC Navidad y Puerto de Pescadores, explicó que fueron 15 años tocando puertas a cada alcalde que llegaba al Palacio de la Aduana, hasta que fue escuchado por Pedrito Pereira.
«Llevamos más de 15 años de ires y venires solicitando a las administraciones de turno nos solucionaran este problema. Gracias a la buena gestión del doctor Pedrito Pereira, hoy se ve una buena administración en la ciudad», manifestó el líder comunal.
En la entrega de la calle a los vecinos, el alcalde, Pedrito Pereira, destacó el cariño mostrado por la comunidad en el trascurso de la construcción de la calle, su comprensión y paciencia durante la obra.
“Estamos muy contentos, gracias a Dios le cumplimos a los habitantes de Navidad y Puerto de Pescadores, es una gran alegría ver sus rostros y eso es lo que queremos ver siempre en ellos”, dijo el mandatario.
Anunció que próximamente entregará un parque y una cancha de golito, y al finalizar este mes entregará otra calle pavimentada conexa a la de La Bendición, llamada por los vecinos como calle Navidad.