Ni los vendedores de bolis se salvan de comparendos de la policía en Cartagena

Ni los vendedores de bolis se salvan de comparendos de la policía en Cartagena

 

En un vídeo grabado por una ciudadana indignada por el procedimiento, quedó registrado el momento en que un agente de policía le impone un comparendo a un humilde vendedor de bolis en el centro de Cartagena.

El episodio se produjo en la mañana de este jueves en la avenida Venezuela cerca a una de las estaciones de Transcaribe.

De acuerdo al vídeo denuncia, el uniformado sorprendió al vendedor del popular bolis, y decidió imponerle el comparendo bajo la figura de estar invadiendo el espacio público en el centro de la ciudad.

La ciudadana que grabó el vídeo le recrimina al policía lo que ella considera un abuso y le dice que mientras en las calles hay delincuentes sueltos atracando, ellos se dedican a perseguir a personas humildes, que hacen todo tipo de actividades para llevar el sustento de ellos y su familia.

El uniformado le contesta y la manda a leer el Código de Policía donde se contemplan este tipo de sanciones para quienes invadan al espacio público con ventas ambulantes.

Recientemente un vendedor de empanadas en la plaza del Joe Arroyo se convirtio en el primero en ser sancionado en esta ciudad, por estar invadiendo el espacio público con sus ventas ambulantes.