Disminuyen casos de dengue en Cartagena: DADIS
9 mayo 2022
Asesinan a un hombre en el barrio San Isidro en Cartagena
9 mayo 2022

«No me siento satisfecho con las disculpas»: Víctor Padilla

Lo que se pensó podría ser el fin de un caso de discriminación racial que se cometió contra el joven afro, Víctor Padilla Amador, por parte de un representante del Hotel Cartagena Plaza, a través de un acto de excusas públicas, terminó en rechazo de parte del afectado, quien no solo se mostró inconforme sino que no descartó nuevas acciones penales contra el centro hotelero.

Así lo aseguró luego de concluido el acto público y después de escuchar las palabras del gerente del hotel Carlos Monroy, quien dijo que no se estaba de acuerdo con el fallo de tutela e iba a ser apelada la decisión judicial.

Padilla, dijo que lo que hizo el gerente del hotel fue una justificación de los actos de racismo y lo están revictimizando y lo que se quiere es que no haya más repetición de estos actos discriminatorios.

Si no tomamos otras acciones van a seguir estos actos, da rabia e indignación que se sigan presentado este tipo de hechos.

Por su parte el abogado Kriss Urueta, apoderado del afectado, dijo que no descartan acciones penales contra el hotel, ante la fiscalía.

Señala que no en acto de excusas públicas del hotel, no hubo sinceridad, lo cual los dejó muy sorprendidos.