Colombia atraviesa el momento más alto de la pandemia: Minsalud
27 mayo 2021
Inició piloto de vacunación a docentes de Instituciones Educativas de Cartagena
27 mayo 2021

No prosperó moción de censura contra Mindefensa Diego Molano

Por 69 votos en contra y 31 a favor, el Senado de la República negó hoy la Moción de Censura que era promovida contra el Ministro de Defensa Diego Molano, porque supuestamente permitió violación a los derechos humanos, de quienes protestan pacíficamente contra el gobierno nacional.

La votación se dio este mediodía y es el tercer titular de esta cartera de la administración del presidente Iván Duque, en ser sometido a este proceso  y salir airoso del mismo.

El ministro Diego Molano, dijo que esta votación significa un voto de confianza para seguir enfrentando a los los vándalos.

Igualmente dijo que «Nos alienta a seguir trabajando y por ello hago una exhortación a seguir protegiendo la tranquilidad de millones de colombianos y a seguir acompañando la protesta pacifica».

Reiteró el llamado a los colombianos a seguir confiando en los uniformados de Colombia.

La Moción de Censura fue promovida por opositores al gobierno nacional, quienes lo acusaron de permitir la represión y criminalización de la protesta, el desconocimiento de las víctimas  la catalogación del marchante como enemigo interno.