Por una Cartagena Soñada libre de violencia contra las mujeres
25 noviembre 2021
Senador García celebra superación de tercer debate de proyecto de ley pro transparencia
26 noviembre 2021

Nueva «pelotera» en peajes de Cartagena

Una riña campal entre reguladores de tránsito al servicio de la Concesión Vial y representantes del Comité No más Peajes en Cartagena se produjo en la tarde de este jueves en la caseta de peajes Parque América.

La «pelotera» se produjo cuando los manifestantes regresaban a Cartagena después de acompañar a quienes se manifiestan en contra del peaje de Turbaco y al llegar a este punto, por causas hasta el momento no establecidas, se produjo el violento enfrentamiento, dijo Erick Urueta, de la Veeduría a la Rama Judicial, Vejuca, quien le compartió a Mundo Noticias, el video que reproducimos.

En las imágenes se observan las agresiones por parte y parte, la cual al final dejó a varios de ellos con golpes y moretones en sus cuerpos.

En este pelea, salieron a relucir patadas y trompadas de ambas partes y golpes con los cascos de motos por parte de los reguladores de transito.

Para este viernes, los manifestantes afectados, se reunirán para decidir qué medidas tomar, frente a lo que califican como atropello por parte de lo reguladores de tránsito al servicio de la concesión vial.