En el primer trimestre de 2018 Datt sancionó 190 personas por uso de celular mientras conducen
3 abril 2018
Muere mototaxista atropellado por bus de Transcaribe
3 abril 2018

Nuevas alianzas se suman a la candidatura de Quinto Guerra

La candidatura a la Alcaldía de Cartagena de Antonio  Quinto Guerra Varela sigue sumando adhesiones. En las últimas horas, el empresario del sector automotriz, Roberto Gedeón, y los reconocidos dirigentes Andrés Orozco Díaz, Elsa Marrugo y Rafael Elles anunciaron su respaldo irrestricto a la campaña del Ganamos Todos.

“Estamos complacidos con el apoyo de Rodolfo Gedeón, quien nos apoyará en el tema de la competitividad, que será punta de lanza en nuestro gobierno porque Cartagena necesita salir del ostracismo en que se encuentra”, dijo Antonio Quinto Guerra Varela, quien anunció que su administración trabajará con el sector privado y demás actores de la ciudad.

De igual forma, destacó la adhesión de importantes dirigentes como Andrés Orozco Díaz, Elsa Marrugo y Rafael Elles. “De estos líderes exhalto el conocimiento que tienen de la otra Cartagena y la representación de muchos ciudadanos. Por eso, estoy seguro que sumarán a nuestra campaña. A ellos les quiero decir que tendrán una Cartagena más segura y por ende más tranquila. No podemos seguir improvisando”, dijo Quinto Guerra.

Por su parte, Andrés Orózco Díaz dijo que apoyaba a Antonio Quinto Guerra porque la ciudad necesitaba de un buen administrador. “Es un hombre preparado y que conoce de administración pública. Por eso estoy seguro que gestionará ante el Gobierno nacional importantes proyectos para la ciudad”

Así mismo, la reconocida abogada Elsa Marrugo indicó que cree en la propuesta de Antonio Quinto Guerra porque es la persona más preparada para gobernar. “Yo estoy dispuesta a apoyarlo en la construcción de unas verdaderas políticas públicas de juventudes y para los discapacitados”.

Por último, Rafael Elles, dirigente social de la Localidad 1, manifestó ante un grupo de líderes la necesidad de multiplicar la propuesta de Quinto Guerra para que cada día más cartageneros se sumen al proyecto.