Cadena Germán Morales Hoteles reporta alta ocupación y recuperación del turismo  
20 septiembre 2022
Condena por colapso de edificio en Medellín, precedente judicial para “Caso Quiroz” en Cartagena
20 septiembre 2022

Nuevo ataque de sicarios en barrio 20 de Julio en Cartagena

La ola de sicariatos en Cartagena continuó hoy en el barrio 20 de Julio, en la frontera con El Campestre luego de conocerse el atentado criminal contra un hombre que fue impactado en varias ocasiones por pistoleros motorizados.

La víctima respondía al nombre de Darwin Cantillo Medina, de 36 años de edad, quien recibió varios impactos de arma de fuego y murió cuando era atendido en la clínica del Bosque, confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena.

Según las autoridades la víctima fue abordada por dos particulares que se transportan en una motocicleta los cuales desenfundan y accionan un arma de fuego, causándole las lesiones, huyendo con rumbo desconocido.

En un video se aprecia a la víctima, quien fue sorprendido por los criminales, que le dispararon repetidamente cuando se encontraba cerca a Justo & Bueno del mencionado sector cartagenero.

 

El herido, quedó en estado agonizante en el andén frente al local comercial y a su lado yacía una camioneta de color gris, en la cual se movilizaba.

Varios testigos presenciales del atentado, lo trasladaron al centro asistencial donde se produjo su fallecimiento debido a las graves heridas.

La policía llegó al lugar de los acontecimientos para indagar sobre los móviles y autores de este nuevo ataque de sicarios en Cartagena.