Asesor de la gobernación explica Programa de Saneamiento Fiscal para la Maternidad Rafael Calvo
16 enero 2020
IDER condiciona alquiler del estadio Jaime Morón al Real Cartagena
16 enero 2020

Obligan a salir del Concejo al Enlace del Alcalde de Cartagena

En un acto inusual, los concejales de Cartagena obligaron a salir de ese recinto,  a José Aguilar, enlace  o Delegado del Distrito ante el Concejo.

El principal argumento para que el comisionado del Distrito se retirara de la sesión de hoy, era que no tenía ningún tipo de vinculación laboral con la Alcaldía de Cartagena.

El concejal Oscar Marín le confirmó a Mundo Noticias que el presidente de la corporación David Caballero, le solicitó a Aguilar, abandonar el lugar, por no pertenecer a la nómina oficial.

Recordó el cabildante que la presentación del Enlace del Distrito con el Concejo de Cartagena, lo hizo la hoy Gerente de Ciudad Mónica Fadul, al inicio de las sesiones ordinarias de esta corporación.

Marín, al igual que varios de sus colegas avalaron la petición del presidente del Concejo para que el señor Aguilar, se retirara de la corporación.

Es la primera vez en muchos años que se presenta un hecho de esta naturaleza en el Concejo de Cartagena.

El representante del alcalde William Dau, atendió la sugerencia y se retiró del lugar, en medio de la sorpresa de varios de los asistentes a la sesión de hoy.

Foto cortesía : Luis De Ávila