Atacan a bala joven en el barrio Fredonia
27 mayo 2023
La salud femenina es un derecho universal: Fundación Avon para las Mujeres 
28 mayo 2023

Orlando García tiene aval para aspirar a Alcaldía de Turbana.

El especialista en Gerencia de Mercadeo y Comunicador Social Orlando García, mediante la resolución 081 de 2023, obtuvo certificado de firmeza por El Comité Nacional de Garantías electorales del partido político del Gobierno Nacional Colombia Humana; este certificado le garantiza al líder turbanero aval para participar como candidato a la Alcaldía de Turbana en las elecciones que se celebrarán en octubre de este año.

Orlando García ganó este aval mediante votación interna del partido Colombia Humana obteniendo el 90% de la votación depositada por los miembros de esa colectividad.
Con este certificado Orlando García, tiene garantía para participar en las elecciones de 2023, tras convertirse en el líder con mayores posibilidades de ser el próximo Alcalde de Turbana como lo señalan las encuestas, sondeos de opinión y gran parte de la clase dirigente y social de su municipio.

Se ha conocido que el también gestor patrimonial, será coavalado por otros partidos que confían que con Orlando, Turbana atraerá mayor inversión del Gobierno Nacional.