Calamar y pueblos del Canal del Dique tendrán inversiones: Jorge Benedetti
22 enero 2022
Consejos para optimizar y mejorar rendimiento de su smartphone 
22 enero 2022

Óscar Torres se tomó Cartagena con la ruta del cambio

Con gran orden y alegría se vivió la tarde anterior la gran ruta del cambio que realizó el aspirante a la Cámara de Representantes, Óscar Torres Yarzagaray, donde acompañado de su grupo de jóvenes se tomaron los barrios Marbella, Torices y Pie de la Popa, para llevar el mensaje del cambio.

“Me siento muy emocionado de llegar al barrio donde me crié y ver la receptividad de la gente que sin pensarlo dos veces tomó nuestras propuestas como suyas y colocaron nuestro afiche en sus casas, esos actos valen oro, con mis vecinos y gente de crianza pude recordar esos momentos vividos que llevo en mi corazón”, manifestó Óscar Torres.

Más de 60 jóvenes del grupo del “Profe” recorrieron la comunidad, de casa en casa, socializando los pilares de la campaña, para decirle a la gente que vote bien por las personas que los representaran en el congreso.

“Ya es el momento de despertar y votar por las personas idóneas que les duele su país y que estén dispuestos a trabajar por Colombia. En nuestros recorridos siempre escuchamos lo mismo, que ya la gente está cansada de las promesas, por eso les decimos que nos busquen en redes sociales, soy una persona con una hoja de vida limpia, sin ningún proceso ante las autoridades y que quiero trabajar para sacar adelante a Cartagena, Bolívar y Colombia”, agregó el Profe.

La ruta del Cambio seguirá recorriendo los barrios de Cartagena y Bolívar para seguir conquistando a las personas que creen en un mejor futuro por Bolívar.