Gobernador y director de Planeación revisan obras de gran impacto en Bolívar
13 abril 2018
Pullmantur reitera compromiso de traer más turistas de cruceros a Cartagena
14 abril 2018

Pacaribe promueve Día Mundial de la tierra

Limpiarte es una red para la limpieza, la conservación de nuestro patrimonio y medio ambiente. Su objetivo principal, es construir una cultura ambiental  y de aseo ciudadana, a partir de la sensibilización de la comunidad de Cartagena, ejecutando actividades que promuevan la Limpieza y conservación del patrimonio histórico y medio ambiente.

Llega el DIA DE LA TIERRA y qué mejor forma de conmemorar realizando una GRAN MARATÓN CARTAGENA LIMPIA – LIMPIARTE logrando realizar un reciclatón que permita unirnos en acciones para cuidar y proteger nuestro medio ambiente.

La actividad se realizará el 22 de abril a las 8:30 am Punto de Encuentro Monumento India Catalina, evento que se inicia con Zumba y se realizarán recorridos por todas las plazas y calles del centro histórico, finalizando la  gran maratón en el Parque de la Marina con Festival del Amor y grande premios, juegos y un espectáculo de cultura ambiental. 

Ademas de Pacaribe se suman a la campaña Reaseico y 56 recicladores con carritos donde se harán grupos para diferentes rutas con equipos proactivos de plastico, vidrio, cartón y aceite.

La jornada contará con la participación de estudiantes del Sena y las universidades Libre, Sinú, UniColombo, Los Libertadores y Colegios del turismo.

Tucultura, Sena, Pacaribe, Reaseico, Universidad Los Libertadores, Hotel Casa de las Palmas, Corpoturismo, Cotelco y Asotelca, son las entidades que hacen posible la actividad.


Ademas ofrecerán todo su concurso empresas como: Éxito, Grupo ambiental Ministerio del Medio ambiente, EcoworldCartagena, Hotel Santa Clara, Café del Mar, Hotel Quadrifolio, Agencia TravelAlternative, Transporte Platino, Balcones de Alhelí, Hostal One Day, Grupo del Sol, Casa Canabal, Vive San Diego y más entidades que van uniendo con (Hidratación, guantes, Tapabocas).

Sé parte de la respuesta a una ciudad sostenible!!! Si quieres unirte o ser patrocinador ¡CONTACTANOS! Para más información visitar www.tucultura.co  o comunicarse con:  Merly Beltran Vargas / Direccion@tucultura.co