Falla en semáforos causa accidente en bus de Transcaribe
21 septiembre 2021
Anuncian nuevas medidas para contrarrestar inseguridad en Cartagena
21 septiembre 2021

Padre de Alexandrith pide a todos los colombianos ayudar a buscar a su hija

Alexander Sarmiento Zúñiga, padre de la joven Alexandrith Sarmiento Arroyo, desaparecida desde el pasado 19 de marzo cuando salió con su tío político Wainer Ayola Torres, a las playas de Punta Canoa, el pasado 19 de marzo, lanzó hoy un nuevo llamado a los colombianos para que le ayuden a ubicar a su hija.

Dijo que confía que la justicia divina caiga sobre Wainer Ayola Torres, como también le caiga todo el peso de la ley terrenal, porque se trata de un peligro para la sociedad.

Sostuvo que confía en que las autoridades logren sacarle la verdad a esta persona ahora que se encuentra preso y así poder ubicar a su hija cuanto antes.

Manifestó a través de un video, que está convencido que su hija está viva, que el único que sabe de su paradero es a quien llamó «La Pesadilla», quien todo este tiempo ha llenado de mentiras a los familiares de la joven alexandrith.

No descarta que el caso de su hija pueda tratarse de un posible caso de trata de personas, por eso pide a todos los colombianos ayudar a buscar a su hija.