44% de los cartageneros compran en efectivo útiles escolares: Fenalco
30 enero 2020
Se graduó primera Cohorte de Especialización en Derecho Urbano en Cartagena
30 enero 2020

Partido Alianza Verde recibe con humildad retractación de Armando Córdoba

 

Cartagena de Indias, 30 de enero de 2020. El concejal por el partido Alianza Verde, Sergio Mendoza Castro, dijo que la bancada acepta las palabras de arrepentimiento expresadas por el secretario de Participación Ciudadana, Armando Córdoba Julio, e invitó a todos los miembros de la administración del alcalde William Dau Chamatt, a que piensen de ahora en adelante en trabajar proyectos de impacto social para que los cartageneros más vulnerables mejoren sus condiciones actuales de vida.

“Armando Córdoba se equivocó como todo ser humano, pero necesitamos pasar la página para que la Cartagena que todos nos merecemos empiece a crecer y se fortalezca la inversión social que se requiere. Como bancada del Partido Alianza Verde estamos en la disposición de sacar adelante proyectos de ciudad, somos consecuentes con cada uno de los retos que la ciudadanía espera”, indicó.

Mendoza Castro expresó que la corporación en pleno ha manifestado su intención de trabajar de la mano con la administración distrital, “hoy somos una bancada de gobierno y vamos acompañar los proyectos y procesos de ciudad que nos permitan materializar políticas públicas, grandes proyectos de infraestructura, proyectos de cualificación, de cultura ciudadana y todos los retos ambientales que hacen parte de los postulados de nuestra colectividad”, detalló.

Por último, el cabildante destacó, que el partido Alianza Verde tiene lista una serie de propuestas encaminadas específicamente con la creación de una dirección administrativa que se encargue de la protección y bienestar animal.