Capturan a Yhoiner Leal por homicidios de su hermano y su mamá en Bogotá
14 enero 2022
«Vamos a generar emprendimiento y empleo»: Kike Cabrales
15 enero 2022

Partido Liberal investiga a la presidenta del Concejo de Cartagena

El Partido Liberal anunció anoche que abrió una investigación contra la presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada, tras el escándalo de su captura al hallar en el vehículo en que se movilizaba junto a a otras dos personas, un kilo de cocaína, un arma de fuego y cerca de 8 millones de pesos en efectivo.

Blu Radio aseguró que en el marco de esta actuación interna, a la concejala le fueron suspendidos temporalmente sus derechos a voz y voto, como miembro de la bancada de esa colectividad en el Concejo de Cartagena.

Explicó la estación radial que según fue informado, “el presidente del Consejo de Ética, Ferney Paz, tendrá a cargo la investigación, en la que se dijo habrá respeto al debido proceso y podría terminar, incluso, en la expulsión de la cabildante”.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó este viernes que “al interior de la camioneta iban tres personas: dos hombres y una mujer; y se encuentra lo que podría ser un kilo de clorhidrato de cocaína”, revelando, además, que el arma encontrada al interior de vehículo tenía salvoconducto.