Todos perdemos con el hurto de energía
6 julio 2021
Se incendió cafetería del Hospital Universitario del Caribe
6 julio 2021

Pasajero enfurecido protagonizó incidente en el aeropuerto de Cartagena

Un incidente se produjo en una de las salas del aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, cuando un pasajero arremetió de manera violenta contra una las pantallas de la aerolínea Viva, al parecer en medio de un reclamo por los servicios ofrecidos.

En un video se observa a una persona cuando reacciona de manera violenta y agarra uno de los elementos que sirven para separar las filas de pasajeros, y lo lanza contra una de las pantallas y los protectores acrílicos de la citada aerolínea.

La administración del terminal aéreo rechazó este tipo de actos, porque atentan contra la integridad de la comunidad aeroportuaria y y de pasajeros en general, al tiempo que informó que la persona protagonista de este incidente fue dejada a disposición de la fiscalía.

La información oficial dice lo siguiente:

«El día 4 de julio de 2021, a las 17:00 horas, un pasajero de nacionalidad colombiana, arremetió contra las pantallas de información y los protectores acrílicos de los counters en los cuales operaba la aerolínea Viva. El pasajero fue puesto a disposición de la Policía, entidad que lo remitió la Fiscalía y en el momento tiene detención preventiva hasta el martes que se le dictamine la sentencia. Rechazamos estos actos de violencia que atentan contra el servicio y ponen en riesgo la integridad de la comunidad aeroportuaria y a otros pasajeros».

Video cortesía: Juan Carlos Cerón, El Grifo.