Cartagena 40 casos positivos y cero muertos por Covid 19
25 septiembre 2021
Policía habilitó la línea 3216943875 contra vecinos ruidosos
25 septiembre 2021

Patrulleras de policía se enfrentaron a cachetadas con turista extranjera

A físicas cachetadas se enfrentaron varias patrulleras de la Policía Metropolitana con una turista extranjera en pleno Centro Histórico de Cartagena y en presencia de numerosas personas que se encontraban en ese lugar.

El bochornoso incidente se produjo en la noche de este viernes cuando esa zona se encontraba atestada de turistas que recorrían esa  zona de la ciudad en busca de diversión y otras actividades.

La Policía aseguró a través de un comunicado que se presentó un presunto caso de agresión en  medio de un procedimiento policial siendo sancionada la turista al tiempo que se inició la investigación disciplinaria correspondiente.

El comunicado dice lo siguiente:

25 de sept. de 21
La Policía Metropolitana de Cartagena se permite informar:

1. El pasado 24 de septiembre en horas de la noche, se presentó un presunto caso de agresión, hechos ocurridos en medio de un procedimiento policial en el centro histórico de la ciudad de Cartagena.

2. Según información preliminar, que se conoció mediante una publicación en redes sociales, una mujer extranjera, quien en medio de una riña agrede inicialmente a una auxiliar de policía. Igualmente se aplicó a la particular una orden de comparendo a través del código nacional de convivencia y seguridad ciudadana.

3. De manera inmediata la Policía Metropolitana de Cartagena, inició a través de la Oficina de Control Disciplinario una indagación preliminar para establecer la ocurrencia de los hechos.

4. La Policía Nacional en la ciudad de Cartagena, mantiene su firme compromiso de actuar oportunamente por la tranquilidad y convivencia pacífica de los habitantes de la ciudad, mediante el uso racional de la fuerza en cada uno de sus procedimientos en el marco de la transparencia policial.

5. La Policía Metropolitana de Cartagena continuará desplegando planes de registro y control en la ciudad y en sus municipios circunvecinos, además, está habilitada la Línea de Emergencia 123, para recibir toda la información de la comunidad.

Fin del comunicado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *