¿Estás a punto de recibir la prima? Sigue estos consejos para manejarla adecuadamente
11 junio 2025
Feria ‘Bolívar Mejor en cada rincón’ llega por primera vez al Sur del departamento
11 junio 2025

Patrullero cartagenero murió en ataque terrorista en Valle del Cauca

Compártelo:

El patrullero de la Policía Nacional Duván Andrés Ramírez Cárdenas y oriundo de la ciudad de Cartagena, murió tras la violenta explosión de una buseta bomba, que fue activada al lado de la estación de Policía de Transito y Transportes en la población de Villa Rica, Cauca.

La detonación del automotor provocó la destrucción total de esa sede policial y además de provocarle la muerte a Ramírez Cárdenas, de 29 años de edad, le causó heridas a varios de sus compañeros de institución.

La activación del bus bomba, se produjo a las 8 y 30 de la mañana de este miércoles, 30 minutos después que el patrullero Ramírez Cárdenas, dialogara vía celular con su señora madre Luz Malena Cárdenas, desde su residencia del barrio Nuevo Paraiso sector Isla de Belén, le dijo a Mundo Noticias el señor Héctor Ramírez, padre del hoy fallecido.

Le dijo que se estaba alistando para iniciair su servicio y que más tarde la llamaba, lo cual nunca ocurrió porque este atentado terrorista se lo impidió.

Se quejó de la institución a la que por 8 años le sirvió su hijo, porque pese a la gravedad del hecho, no les avisaron de la tragedia que le había pasado a Duván y solo a mediodía un amigo de la zona, fue quien les dio la terrible noticia.

Los padres del uniformado, están muy tristes por este atentado terrorista que acabó con los sueños de su hijo, quien amaba la institución y había prestado sus servicios en varias zonas consideradas rojas en el país.

Manifestó el afligido padre, que mañana trasladarían a Cali los despojos mortales de su hijo y después lo traerán a Cartagena para darle cristiana sepultura.

Al uniformado le sobrevive un hijo de 8 años y era el último de los cuatro hijos de la familia Ramírez Cárdenas.

La tragedia no fue mayor porque la sede policial, está ubicada sobre la vía Popayán – Cali, y eran pocas las edificaciones que tenía de vecinas.

Compártelo: