A tomar precauciones por lluvias asociadas a fenómenos meteorológicos
25 agosto 2021
Ruta Caribe 2 asume corredor Cartagena – Barranquilla, por la vía La Cordialidad
25 agosto 2021

Peaje de Turbaco alcanzó retorno de la inversión desde julio: ANI

El Comité No Más Peaje del municipio de Turbaco, recibió hoy con beneplácito la comunicación de la ANI, en el sentido que desde el mes de julio de 2021, el Consorcio Autopistas El Sol  han alcanzado el retorno de la inversión en dicho peaje.

Así lo anunció a Mundo Noticias Carlos Vargas Mestra, uno de los líderes de este movimiento social, quien aseguró que a través de un derecho de petición la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, les respondió en esos términos.

«Nuestra lucha al frente del COMITE NO MAS AL PEAJE DE TURBACO da sus frutos y hoy podemos decirle a toda la ciudadanía que no estábamos equivocados».

Vargas Mestra,  dijo que ahora viene la liquidación de la caseta y todo lo que conlleva el empalme para la reversión de los bienes incluido excedentes de cobros generados.

Agradeció a los demás a los amigos del comité y gracias al respaldo de nuestros asesores jurídicos y en finanzas hemos podido demostrar que tenemos la razón.

Ahora toca que ese peaje de Turbaco no siga más allí, aún a pesar de que se haya adjudicado otro contrato vía APP, Turbaco y las poblaciones del territorio no merecen tanta infamia.

Dijo que en próximas horas darán a conocer un comunicado oficial y anunció para las 3 de la tarde de hoy una rueda de prensa, vía zoom para entregar pormenores de esta trascendental decisión.