Trabajar sin descanso para que Bolívar sea Primero promete Vicente Blel
1 enero 2020
“Un San Jacinto Posible comienza ahora trabajando en equipo”: Jorge Castellar
1 enero 2020

Pedro Alí Alí, es el nuevo director de Iderbol

 

El ex alcalde de Magangué, hasta ayer, Pedro Alí Alí, acaba de ser nombrado oficialmente por el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, como nuevo director del Instituto de Deportes de Bolívar, Iderbol.

Es Administrador de Empresas de la Universidad Autónoma del Caribe, Especialista en Administración Pública de la ESAP. Desde su experiencia en el sector público ha aido concejal de Magangué, durante dos periodos; fue alcalde encargado del municipio de Magangué en el 2009; Vicegobernador de Bolívar durante la administración de Joaco Berrío y Director Financiero de la Asamblea Departamental en el 2000 y Alcalde de Magangué durante el período 2016-2019.

En su administración el tema deportivo fue muy importante, destacándose la construcción de dos canchas sintéticas en la cabecera municipal, la emblemática Parrish, con recursos de la Gobernación de Bolívar y la cancha Gober Briasco con recursos de regalías.

Igualmente la gestión ante el hoy ministerio del Deporte, del Complejo Deportivo «Juventud Magangué» o «Hernando Padauí Meola», que comprende dos pistas de patinaje, de ruta y velocidad, dos canchas multifuncional es, una cancha sintética de fútbol 9 y un sendero peatonal para spinning, entre otros atractivos, la cual debe ser entregada a finales de este mes de enero.
En el gobierno de Alí Alí, regresó el fútbol profesional a Magangué, con la presencia del Unión Magdalena, que jugó el torneo de la B, en Magangué con el apoyo total de la Alcaldía municipal.

Hincha declarado del Junior de Barranquilla y con muchas ganas de trabajar por el deporte del departamento de Bolívar.

Cabe anotar que Alí Alí, terminó su gobierno con una imagen favorable, cercana al 70 por ciento en una encuesta realizada durante varios días por un portal local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *