Cayó primer contrabando de juguetes navideños procedentes de China.
28 noviembre 2019
Desde hoy Adultos Mayores del Distrito podrán cobrar los subsidios. El plazo vence el 11 de diciembre
28 noviembre 2019

‘Pet Valet’, la tendencia que llega a Barranquilla con Mallplaza Buenavista

● El nuevo centro comercial incorporó en sus instalaciones la zona Guau Plaza, exclusiva para que los visitantes puedan dejar cuidando a sus mascotas mientras acceden al cine, Carulla, El mercado u otros lugares del Mall.
● El servicio se ofrecerá los viernes, sábados, domingos y festivos en diferentes horarios.

Barranquilla, 26 de noviembre de 2019. La tendencia Pet Friendly ha tomado cada vez más fuerza en Colombia y, como respuesta a ello Mallplaza anunció que su nuevo centro comercial ubicado en Barranquilla, trae diversas novedades, entre ellas, el servicio Pet Valet.

Se trata de una aplicación móvil que presta servicios de cuidado, recreación y aprendizaje para perros. Pet Valet con más de 20.000 descargas, una comunidad de cuidadores de más de 800 personas y 5.000 servicios contratados en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Ibagué y Bucaramanga llega a Barranquilla gracias a Mallplaza Buenavista, y estará funcionando en la zona de mascotas del centro comercial, llamada Guau Plaza.

“Sin lugar a dudas, las mascotas se han convertido en algo más que animales de compañía y ahora son un miembro más de los hogares colombianos. En ese sentido, considerando la relevancia que tiene para Mallplaza Buenavista ser un punto de encuentro, es indispensable para nosotros ofrecer una experiencia integral para las familias completas”, comentó Juan Manuel Rengifo, director de Mallplaza Buenavista.

Cabe destacar que los Pet Lovers, personas encargadas de prestar el servicio, contarán con elementos de trabajo para la correcta prestación del servicio, poniendo como prioridad la seguridad de las mascotas. Además, si el usuario quiere un paseo para su perro, el servicio de Pet Valet en el mall cuenta con correas de entrenamiento y GPS para seguir en tiempo real la ubicación de su mascota.

El servicio estará habilitado los viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., y sábados, domingos y festivos en horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. La tarifa del servicio Pet Valet es de $25.000 por mascota, por una duración 3 horas o fracción, con un cobro adicional de $5.000 por hora adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *