Trasladan a Paraguay cadáver del fiscal Marcelo Pecci
13 mayo 2022
Alcaldía Local 3 remodeló sede de Asojac en Localidad Industrial y de la Bahía
13 mayo 2022

Petro y Fico miden pulso el fin de semana en Cartagena

Los candidatos que encabezan las encuestas a la presidencia de la República Gustavo Petro y Fico Gutiérrez, medirán fuerzas políticas este fin de semana en Cartagena, a donde regresan para hacer sus respectivos cierres de campaña y seguir posicionando sus proyectos que le permitan obtener la mejor votación en la primer vuelta del próximo 29 de mayo.

Ambos se presentarán en el mismo escenario pero con un día de diferencia, Petro lo hará el sábado y el domingo el turno será para Fico, y desde ya sus seguidores en Cartagena y Bolívar comenzaron a hacer sus cábalas para ver quién lleva más público al parqueadero del Coliseo de Combate, ubicado en a avenida Pedro de Heredia.

La campaña de Gustavo Petro, anunció que el acto se cumplirá a las 4 de la tarde del sábado y para sus seguidores «significa el cierre de su campaña presidencial en la plaza pública. Oír su discurso es volver a tener esperanzas y creer que transformar a Colombia sí es posible. Derrotar el régimen de la corrupción y quitarle el poder a los delincuentes, democráticamente, es algo que todo colombiano indignado lo motiva a tener las ansias del alma al votar, es decir, vomitar toda esa basura que nos dan quienes han gobernado a Colombia. Te esperamos a ese encuentro maravilloso este sábado 14 de mayo a las cuatro de la tarde en el Coliseo de Combate».

Por los lados de la campaña de Fico Gutiérrez, se anunció que la concentración será el domingo a las 4 y 30 de la tarde y se hace atendiendo el llamado de las distintas fuerzas sociales, comunales y políticas de la ciudad y el departamento, para este gran encuentro.

«Extendemos la invitación a todos los cartageneros y bolivarenses para que nos acompañen este domingo a reiterar nuestro apoyo a Fico, el único candidato con propuestas serias y aterrizadas a la realidad del país; quien además está enfocado en eliminar la pobreza e impulsar el desarrollo sostenible de Colombia”, manifestó Nicolás Sandoval, coordinador de la campaña en Bolívar.

Sandoval añadió que “estoy convencido que con el respaldo del pueblo de Cartagena y Bolívar vamos a llevar a Fico Gutiérrez a la presidencia del país”.