¡Revive el Parque Centenario!
26 enero 2023
Esta será la cuota musical del Hay Festival Colombia 2023
26 enero 2023

Piden concertar nuevos horarios para discotecas en Cartagena

Un nuevo llamado al Distrito de Cartagena hicieron voceros del gremio de entretenimiento nocturno de esta ciudad, para que se instale una mesa de trabajo para concertar los nuevos horarios para bares, discotecas, cantinas y demás sitios de diversión.

Así lo dio a conocer Kike Mercado, representante de Asobares, quien dijo que no quieren salir a protestar nuevamente a las calles de Cartagena para exigir este derecho que tienen como personas que invierten en la ciudad y quienes hoy generan muchos empleos directos e indirectos en Cartagena.

“No queremos salir de nuevo a la calle a elevar nuestra voz de inconformismo. Tenemos toda la disposición para trabajar de la mano con la Administración. Solo necesitamos la voluntad política del señor Alcalde y su secretaría del Interior, Ana María González Forero”,.

Señaló que “Estamos adportas de la finalización de la vigencia del Decreto 1716 que limita el funcionamiento de los establecimientos nocturnos hasta la una de la madrugada de lunes a jueves, y viernes y sábado hasta las dos de la madrugada. El Decreto vence el 29 de enero próximo. Por eso, el sector del entretenimiento nocturno no ha tenido una reactivación económica después de la pandemia”.

Puntualizó que la idea es concertar con el alcalde y la secretaria del Interior,  los nuevos horarios para hacer de la noche de Cartagena, una noche sostenible segura y competitiva.