Adolfo Pacheco, un inmortal de la composición
28 enero 2023
Continúan quejas contra actualización catastral en Cartagena
29 enero 2023

«Plan Cazador» para contener delitos en Cartagena

Esta estrategia tendrá como principal objetivo la prevención y contención de ese delito durante tres días, 72 horas con apoyo de megatones exprés.

Este sábado 28 de enero, la Policía Metropolitana de Cartagena desplegó la estrategia denominada ‘Plan Cazador’ que consistió en fortalecer un grupo investigativo especializado en protección al homicidio, al patrimonio económico y los bienes y al turismo con personal de la Seccional de Inteligencia.

Estos tendrán como principal objetivo la prevención y contención de ese delito.

En ese sentido, el Comando de la Policía Metropolitana, en cabeza del Coronel Wilson Javier Parada González, señala que estas 72 horas estarán enfocados sus esfuerzos en la identificación de actores delincuenciales dedicados a cometer delitos.

 

Así como la recolección de elementos probatorios que permitan judicializar a quienes ya están plenamente identificados como responsables de hechos ocurridos recientemente.

La policía en Cartagena hace énfasis en que es fundamental la colaboración de la comunidad, reportando los hechos delictivos de manera oportuna y aportando información clara como características de sospechosos y vehículos.

De igual forma, se pueden hacer los reportes a través de número único de emergencias 123.