Armada incautó cocaína en buque tanque en Cartagena
5 abril 2021
Armada decomisa 197 kilos de cocaína en bahía de Barbacoas, Cartagena
5 abril 2021

Plegaria por la salud de Secretaria de Educación de Cartagena Olga Acosta

El Alcalde Mayor, William Dau Chamat, invita a los cartageneros y cartageneras a elevar una plegaria, hoy a las 6:00 p.m., desde cualquier lugar donde te encuentres, por la pronta recuperación de la secretaria de Educación Distrital, Olga Elvira Acosta.

“Profe Olguita, la queremos mucho, y la queremos de vuelta”, dijo el mandatario.

En la mañana de hoy se cumplió un oficio religioso ofrecido por el gabinete Distrital, liderado por el alcalde, William Dau Chamat, por la salud y pronta recuperación de la funcionaria, en ceremonia, realizada en la Catedral de Cartagena, participaron también sus familiares y compañeros de trabajo.

La Secretaria de Educación de Cartagena Olga Acosta, se encuentra en delicado estado de salud a raíz de haber contraído el Covid 19, por lo que tuvo que ser ingresada a una UCI del Hospital Universitario del Caribe, desde la semana pasada.

Durante todos estos días familiares, amigos, vecinos y los maestros de Bolívar y Cartagena, se han unido en cadenas de oración para pedir por la pronta recuperación de la funcionaria, cuyo estado de salud es delicado.