Emergencia de agua se ha superado en más del 90% de Cartagena
21 febrero 2024Cardique alerta por presencia de «agua mala» en playas de Cartagena
21 febrero 2024
Acompañamiento psicosocial adelanta la Policía de Bolívar a la familia del pequeño de año y medio de edad, que murió tras ser atacado por un perro de la raza Pitbull en hechos ocurridos en una vivienda del municipio de Arjona, el pasado 16 de febrero.
La institución policial a través del Grupo de Infancia y Adolescencia, GINAD, en cabeza de la Mayor Jennifer Lisseth Benavides Martínez, Jefe Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Bolívar, ha realizado todo este proceso en estos momentos de dolor para la familia del pequeño.
Así mismo cabe resaltar que el canino está en reposo, fue acogido por la UMATA y la Secretaría de Salud del departamento, realizando diferentes estudios para descartar enfermedad o tipo de infección que este pudiera transmitir.
De acuerdo la versión policial los trágicos hechos se produjeron el 16 de febrero siendo las 5 de la tarde en Arjona Bolívar, en el barrio Las Delicias sector La Paz, en donde un perro de raza pitbull perteneciente a la misma familia, agrede al niño, quien se encontraba caminando al interior de la casa cuando el perro ingresa desde el patio, lo ataca y lo muerde, causándole graves heridas en la cara y brazo.
Al momento de los hechos el niño se encontraba al cuidado de una tía materna, siendo remitido al Hospital Infantil Casa del Niño en Cartagena, para atención especializada, donde fue intervenido quirúrgicamente, y tras sufrir un paro respiratorio fallece.