Afinia detecta 18 transformadores ilegales en la vía a Rocha, Arjona
9 marzo 2023
Ni con tutela la reintegra la Secretaria del Interior de Cartagena
9 marzo 2023

Policía capturó y evitó linchamiento de «El Deybis» en El Recreo

Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron y evitaron que una turba enfurecida tomara justicia por sus propias manos al proteger a un fletero conocido con el alias de “El Deybis”, quien atracó a una joven y en la reacción le quemaron la motocicleta en la que se movilizaba por el barrio El Recreo.

La policía informó que “El Deybis”, quien se encontraba deambulando a bordo de una motocicleta en una de las calles del barrio El Recreo, cuando una llamada oportuna al número del cuadrante alertó a la patrulla del sector, la cual de inmediato articuló con el Grupo de operaciones Especiales #GOES un plan candado (cierre de vías), con el que se logró rápidamente ubicarlo e interceptarlo para practicársele una requisa, hallándole en su poder un arma de fuego hechiza.

Así mismo, en el procedimiento se inmovilizó la motocicleta en la que “El Deybis” se desplazaba, la cual fue incendiada por la comunidad del sector. La Policía Nacional tuvo que salvaguardar la vida del detenido, ya que la multitud quería lincharlo.

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentra a la espera de la audiencia de legalización de captura para resolver su situación jurídica.