Identifican mototaxista muerto en accidente de transito en El Campestre. Hay 3 heridos
4 noviembre 2018
Alcaldía de Cartagena arrancó construcción del Centro de Desarrollo Infantil en Villas de Aranjuez
4 noviembre 2018

Policía desmanteló desguazadero de motos en Pasacaballos

 

EN EL PROCEDIMIENTO FUERON CAPTURADOS TRES PRESUNTOS DELINCUENTES Y SE RECUPERARON  DOS MOTOCICLETAS CON VARIAS MOTOPARTES DE HURTADAS.

 

Cartagena de indias  D. T. Y C. En el marco de la estrategia del  “el que la hace la paga”. Seguridad con legalidad, ordenada por el señor presidente de la república la Policía Metropolitana de Cartagena viene desplegando una serie de acciones operativas con base en informaciones suministradas por la comunidad, con el propósito de mitigar el hurto a motocicletas.

 

La oportuna denuncia interpuesta por una persona que se daba cuenta de las continuas entradas y salidas de motocicletas y personas que no eran del sector en una vivienda cercana a su residencia, le generaba un tipo de inseguridad y zozobra por la presencia de estos individuos de mal aspecto.

 

Gracias a la información suministrada por la red de cooperantes y por los frentes de seguridad que se conformaron en el sector, brindaron información veraz y precisa, permitió que las patrullas del cuadrante activaran un plan para verificar lo que ocurría en esa residencia, fue así como se logró ubicar y analizar que en esta vivienda encontraba varias motocicleta hurtada.

 

Efectivamente las patrullas de los cuadrantes ingresan al inmueble encontraron dentro de la vivienda un desguazadero de motocicletas con dos motocicletas, varias llantas y partes de motos denunciadas por hurto.

 

Los tres capturados las dos motocicletas y las Moto-partes recuperadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

 

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, continuará la ofensiva contra los agentes generadores de inseguridad, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita su ubicación, captura y judicialización, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246.