Incremento salarial del 5% ofrece alcaldía de Cartagena a sus empleados oficiales
27 mayo 2021
Colombia atraviesa el momento más alto de la pandemia: Minsalud
27 mayo 2021

Policía desmiente asesinatos en la Vía Perimetral de Cartagena

Mayo 27 de 2021.

Frente a video publicado en redes sociales, con un titular que hace referencia a ´CUATRO PERSONAS ASESINADAS EN LA VIA PERIMETRAL´

La Policía Metropolitana de Cartagena se permite informar que:

1. Esta publicación es una Falsa Noticia difundida a través de cadenas de WhatsApp, y no corresponden a hechos registrados en la mañana del jueves 27 de mayo, como lo afirma la mencionada publicación.

2. El video corresponde a las 5 de la tarde del miércoles 26 de mayo, donde se puede evidenciar la oportuna reacción desplegada por Policías de la Metropolitana de Cartagena de India, cuando jóvenes en riesgo de los sectores: El Líbano, Boston y El Cielito, se enfrentaron con elementos contundentes y cortopunzantes, en esta zona del suroriente de la ciudad.

3. La oportuna intervención policial evitó lesionados y víctimas fatales por este enfrenamiento entre jóvenes en riesgo, previniendo afectaciones a vehículos y motocicletas que transitaban por la vía Perimetral.

4. Se hace un llamado a la comunidad para no creer en falsas noticias, audios e información que circula a través de grupos de WhatsApp y redes sociales, que buscando generar pánico, preocupación y angustia entre la ciudadanía, de manera irresponsable. Siempre verificar la información a través de canales institucionales o medios de comunicación, antes de replicar su contenido.