¡Se formó el bembé! 7 de octubre arrancan Fiestas del 11 de Noviembre
22 septiembre 2022
Tenían caleta para guardar armas en un vehículo
23 septiembre 2022

Policía enfrentó y capturó a dos atracadores en Tierra Baja

En medio de una cinematográfica persecución que se extendió desde el barrio Crespo hasta la vereda de Tierra Baja unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a dos delincuentes, uno de ellos resultó herido, tras atracar a dos turistas norteamericanos a quienes despojaron de prendas de oro.

Los policiales se enfrentaron a dos sujetos «Yasmer» quien en medio de un intercambio  de disparos resulta lesionado y es trasladado al centro asistencial y «Jair» quienes serán dejados a disposición de la autoridad competente.

Según lo manifestado por las  víctimas se encontraban en el barrio  Crespo, zona norte de Cartagena, esperando  un vehículo  de transporte público cuando fueron  interceptados por  una  motocicleta, intimidados y despojados de una cadena de oro avaluada en más de 5 millones de pesos.

La policía informó que alias «Yair» registra anotaciones judiciales por violencia  intrafamiliar, hurto agravado y porte de armas de fuego y municiones y «Yasmer» por porte de armas  de fuego y municiones.