Rescatan en Norosí, bebé raptado en Barranco de Loba, sur de Bolívar. Una mujer y un mototaxista fueron capturados
29 junio 2018
10 grandes veleros y dos buques de igual número de países, invitados al Sail Cartagena 2018.
29 junio 2018

Policía Fiscal y Aduanera aprehende 63 fotocopiadoras que ingresaron de contrabando a Cartagena.

EN OPERATIVOS DESPLEGADOS POR LA POLICÍA FISCAL Y ADUANERA, EN CONJUNTO CON LA DIAN, DIRIGIDOS CONTRA EL CONTRABANDO

POLICÍA FISCAL Y ADUANERA APREHENDE 63 FOTOCOPIADORAS DE CONTRABANDO EN LA CUIDAD DE CARTAGENA

Cartagena de Indias D. T. y C. De manera articulada la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y la Policía Fiscal y Aduanera, en desarrollo de la estrategia contra el contrabando y el comercio ilícito, en unos de los muelles de la Cuidad, se logró la aprehensión de 63 unidades de fotocopiadoras, avaluadas en 39 millones de pesos.

Durante la inspección a un contenedor, funcionarios de la DIAN y POLFA, establecen que esta mercancía no contaba con los requisitos exigidos por la legislación aduanera, razón por la cual proceden a aplicar la medida cautelar de aprehensión.

Gracias a la verificación de los uniformados se evitó la distribución ilegal de esta mercancía, que finalmente fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), para definir su situación administrativa.

La DIAN y la POLFA invita a la comunidad en general a denunciar este tipo de casos, la información oportuna y veraz, puede dirigirse a través de las líneas anti contrabando celular 321 3942169 y teléfonos 6700111 ext. 968001 en Cartagena y 2611554 en Bogotá, avantel 13*16838 email: polfa.anticontraban@policia.gov.co