Intimidó con revólver a la novia porque no lo dejó revisar su celular  
23 noviembre 2021
Directora del DADIS contagiada de COVID -19
23 noviembre 2021

Policía le cortó las alas a «La Paloma» en el aeropuerto

En las últimas horas, en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, la Policía captura a una mujer por el delito de tráfico de estupefacientes.

Durante el procedimiento se incautó más de 1200 gramos de marihuana, las cuales iban camufladas en el equipaje de mano.

Cartagena. D. T y C. Unidades la Policía Nacional que prestan su servicio en la estación del aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena y gracias a los planes de registro y control a pasajeros, equipajes, encomiendas, mercancías que ingresan y salen de la ciudad a través de las diferentes aerolíneas que operan en el Aeropuerto, se logró un contundente golpe a las organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes.

En los operativos de rutina fue perfilada por los uniformados esta mujer que por su nerviosismo y movimiento anormal se delató minutos antes de abordar el vuelo, hasta allí llegaron los Policías que, gracias a su pericia, fue suficiente para descubrir que la ciudadana pretendía burlar a las autoridades y transportar estas sustancias hasta la Isla de San Andrés y Providencia.

Inmediatamente las unidades policiales realizaron un minucioso registro de control al equipaje de mano de la pasajera que abordaba el vuelo de carácter nacional, donde se les encontró en su interior más de 1200 gramos de marihuana.

La mujer capturada y las sustancias incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, a espera de definir su situación judicial.