Violencia intrafamiliar en medio del COVID 19: Joven golpeó a su mamá y hermanita de 5 años
26 abril 2020
Gremios piden permitir reactivación de las manufacturas en Cartagena
26 abril 2020

Policías del GAULA entregaron 500 desayunos a niños y niñas de la Vía Perimetral

 

Cartagena de Indias D. T. y C. Continuando con las acciones solidarias, niños y niñas residentes en el sector de la Perimetral, en cercanías a la ciénaga de la virgen, una zonza vulnerable del nororiente de la ciudad, recibieron un saludo especial de los policías del Grupo de Acción Unificada contra el Secuestro y la Extorsión – GAULA, y un grupo de vecinos del barrio Torices, quienes se unieron con el objetivo de compartir con ellos un desayuno, en conmemoración del Día Internacional del Niño.

Con aplausos y sonrisas, los policías del GAULA de la Policía Nacional, fueron recibidos por los adultos y menores, quienes agradecieron el gesto de los policías y de los habitantes del barrio Torices, quienes se unieron con la Policía para la elaboración de estos desayunos, con todas las medidas de bioseguridad.

Durante la actividad se entregaron 500 desayunos, con amor, regalando sonrisas a los niños y niñas del sector La Perimetral, puerta a puerta, para que, a pesar del aislamiento, celebraran junto al GAULA de la Policía Nacional, esta fecha en sus viviendas.

En momentos de crisis, afrontamos con generosidad, esfuerzo y compromiso, por el bien de todos: “Somos Uno. Somos Todos”, lo invitamos a donar alimentos no perecederos y artículos de aseo personal, comunicándose con la señora Mayor Viviana Consuegra, jefe del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Metropolitana de Cartagena, comunicándose al celular 320 3060438, para la entrega de sus ayudas.