Madre de dos policías en Cartagena sobrevivió al coronavirus
22 abril 2020
Este jueves nuevo vuelo humanitario de Spirit Airlines desde Cartagena hacia EE.UU.
22 abril 2020

Por gestión de Personeria Dadis se compromete a pagar deuda a entes asistenciales

 

Cartagena de Indias Abril 22 de 2020. Luego de una larga reunión en la Clínica del Bosque funcionarios del Dadis se comprometieron a pagar a este ente asistencial y a todos los de la red pública y privada que le adeudan, las cuentas que ya se encuentran auditadas.

En la clínica del Bosque de igual forma los directivos hicieron compromisos con la agencia del Ministerio Público para entregar materiales de bioseguridad a sus empleados, alegando que existe algo de deficiencia en la dotación por falta de recursos.

» El compromiso del Dadis es pagar las cuentas que ya se encuentran auditadas, para que en medio de esta pandemia las IPS puedan cancelar los sueldos y además doten de material de bioseguridad a la misión médica que atiende casos de Covid 19, como es su deber», explica la personera Carmen de Caro Meza.

De igual forma la personera de Caro entregó materiales de bioseguridad donados por la Fundación AGM, a las Clínicas de El Bosque Gestión Salud y al Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Cartagena.

En el caso de las protestas presentadas en la Clínica del Bosque por intermediación de la Personería se superaron de momento, bajo el compromiso de los directivos de hacer la dotación con materiales de bioseguridad que garanticen la protección que requieren los médicos, enfermeras y camilleros.

La personería cuenta con la línea 24 horas 31289900769 para atender todos los casos en los que requiera atención la ciudadanía.