Armada continúa entrega de ayudas humanitarias a zonas insulares de Cartagena
11 septiembre 2020
IDER inició con Real Cartagena proyecto piloto en el estadio Jaime Morón
11 septiembre 2020

Por mantenimientos eléctricos, DATT no abrirá sedes este viernes 11 de septiembre

La entidad prestará sus servicios el sábado 12 de septiembre, de 8:00 a.m. a 12:00 del día y de 2:00 a 4:00 p.m., en sus sedes de Manga y Marbella.

Cartagena de Indias, D. T. y C., 10 de septiembre 10 2020.- Debido a mantenimientos en la subestación eléctrica del edificio Mar del Norte, sede del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT,  en Marbella, la entidad no prestará sus servicios en ninguna de las dos instalaciones este viernes 11 de septiembre.

“Con el objeto de facilitar estos trabajos técnicos, procedemos al cierre temporal en las dos sedes durante la jornada de mañana, viernes, dado que la operación en Manga es alimentada por los servidores de Marbella. Para compensar la atención y seguirle cumpliendo a nuestros usuarios, la entidad prestará sus servicios el sábado 12 de septiembre, de 8:00 a.m. a 12:00 del día y de 2:00 a 4:00 p.m., en sus dos sedes”, afirmó Sindry Camargo Martinez, directora del DATT.

Los trabajos de mantenimiento en los locales comerciales del edificio son indispensables para el buen funcionamiento de la subestación  eléctrica y consisten en el cambio de tornillería en los barrajes de los tableros, a partir de las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m., por lo que en ese lapso de tiempo no habrá fluido eléctrico.

Camargo Martínez recordó a los ciudadanos que el organismo de tránsito ha adelantado ingentes esfuerzos para mantener y garantizar la atención a sus usuarios, a través de diversos mecanismos que faciliten la gestión de trámites, bien sea de manera presencial por orden de llegada, aplicando pico y cédula vigente y el cumplimiento de medidas de bioseguridad como el uso obligatorio del tapabocas.

“De igual manera, hemos reactivado el agendamiento a través de nuestra web www.transitocartagena.gov.co para programar las citas de procedimientos como inscripción en el Registro Único Nacional de Tránsito, RUNT en ambas sedes y los trámites de vehículos relacionados con el Registro Nacional Automotor, RNA, que se atienden en las instalaciones de Manga”, recalcó la directora.