En Cancún, Migración Colombia recaptura isrealita que tenía casa por cárcel en Cartagena
5 agosto 2018
Avianca inicia nueva ruta directa Cartagena – San Salvador
6 agosto 2018

Premio Luna a Ángel Thorrens «Friky», a una trayectoria de empresario exitoso de grandes espectáculos musicales

La Organización Premios Luna, entregó al abogado y periodista cartagenero Ángel Thorrens  Navarro un reconocimiento a su labor como empresario de grandes espectáculos internacionales en Colombia.

 

El premio nace porque fue el primer costeño que se atrevió a traer grandes shows con reconocidos artistas de talla mundial a la costa caribe, comenzando con Juan Luís Guerra en el año 91.

 

La exaltación a la labor del popular “Friky” se hizo al cumplir más de 25 de años de experiencia en este tipo de actividades, que lo llevaron a recorrer diversas partes del mundo.

 

Torrens Navarro, ha sido un empresario de espectáculos que rompió esquemas tradicionales, al lograr traer a los más grandes y reconocidos artistas a Colombia, por primera vez, es decir utilizó el formato Big Show.

 

Friky, se mostró orgulloso por este reconocimiento recibido como premio a toda una larga trayectoria, a su perfil y que a su vez, sirva como ejemplo a las nuevas generaciones.

 

El acto se cumplió recientemente en la ciudad de Barranquilla, donde nacieron estos premios y cuyo director es el reconocido hombre de radio Ley Martin.

 

Friky, manifestó que este premio lo recibe con la mayor sencillez, pero lo impulsa a seguir en esa senda de servicios hacia su ciudad, Cartagena, que le ha dado todo.

 

Uno de los lemas que siempre pone en práctica Ángel Thorrens es “Construimos un nuevo ciudadano a partir de su identidad con principios, valores y habilidades humanas reveladas a partir de la Fe y la espiritualidad, que logra un cambio de actitud más positivo propiciando el perdón y el amor por la naturaleza humana y eco ambiental para un desarrollo y progreso sostenible”.

Es abogado de la Universidad de Cartagena y Periodista, abogado en Negocios Civiles y Contratos, Especialista en Organización de Negocios, Especialista en Relaciones Publicas y Políticas, Especialista en Artistas, Espectáculos y Producción, Especialista en Imagen y Proyección de Negocios, Especialista en Fundaciones Culturales, Especialista en manejo Gerencial de Negocios y Especialista en Manejo de Medios, Mercadeo y Publicidad

Con una vasta experiencia en Miami, New York, Orlando, Tampa, Atlanta – U.S.A, San Juan, Puerto Rico, Viña del Mar y Santiago, Chile, Santo Domingo, República Dominicana, Lima, Perú, Panamá, Panamá, Guadalajara – Distrito Federal -México, La Habana, Varadero, Pinar del Río, Cuba y Londres – Inglaterra.

Presidente de la Fundación Cultural Nuevo Ciudadano, Director del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena IPCC, gerente de la Corporación Amigos de Cartagena Empresa Organizadora de la Feria Taurina de Cartagena y encargada de la Plaza de Toros.

Gerente de Camino Producciones Empresa de Espectáculos Internacionales, secretario general de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, presidente de Ángel Thorrens Producciones, empresa de Espectáculos Internacionales.

Realizó diversos montajes publicitarios y de imagen para el Club Náutico Veleros, La Escollera Bar Disco, gerente – director de Miss Tanga de Colombia, gerente de Conseguimos Ltda., Nueva Era Cine Publicitario, Home Video y Revista Selecciones.

Trabajó igualmente como gerente para Litografía Internacional, Victoria Internacional Estéreo ocupó los cargos de Jefe de personal, Director Musical Programas y Asesor Jurídico, Director general de la Revista Gráfica Señorita Colombia en el Concurso Nacional de Belleza y Coordinador de prensa y publicidad, Coordinador general del Festival Internacional de Cine Cartagena

Como Empresario de grandes Espectáculos Internacionales se dio el lujo de traer a Cartagena artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Joe Arroyo, Grupo Niche, Chayanne, Carlos Vives, Sergio Vargas, Diomedes Díaz,  Jorge Oñate, el Grupo Maná, Willie Colon, Edy Herrera, el Grupo Rikarena, Marbelle, Polo Montañez, Marc Anthony, Wisin Y Yandel,  Silvestre Dangond, Don Omar, Vicente Fernández, Rubén Blades, Orquesta de La Luz del Japón, Ramón Orlando, Ilegales, Proyecto Uno, entre otros.