ICONTEC renovó a Unicolombo certificación de Calidad
12 enero 2023
Sicarios asesinan a «Marticela» en el barrio El Carmelo
12 enero 2023

Presentadora pide al IPCC pagarle sus honorarios

Ante la negativa del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC, de pagarle sus honorarios como presentadora de las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre y no atenderla pese a su insistencia, la periodista Nataly Colón, decidió cobrarle a través de redes sociales.

La excandidata y bailarina señala que fueron dos meses los que prestó los servicios como presentadora de las fiestas y se muestra extrañada, porque ha ido en cuatro oportunidades y ha solicitado citas con el director del IPCC y no ha sido posible que la atiendan.

“Hago este video, porque sinceramente no sabemos a quién más recurrir para el pago de nuestro trabajo y no entendemos el por qué no se ha solucionado eso”, dijo la denunciante.

“Necesito señor del IPCC, así como yo he trabajado de una manera muy bonita para ustedes, necesito de corazón que me pague”.

Cabe recordar que las fiestas del 11 de noviembre de Cartagena estuvieron salpicadas de escándalos, ya que algunas candidatas y sus familiares denunciaron malos tratos por quienes manejaron este certamen popular en el año 2022.