¿Cómo está el consumo de sustancias psicoactivas en Colombia?
10 diciembre 2021
Desvíos y cierres viales por el Ironman 70.3 Cartagena el domingo
10 diciembre 2021

Presentan cartelera boxística del 15 de diciembre en Arjona

Por: Luis Miguel De Ávila Rodríguez.
Los actos protocolarios del programa de boxeo profesional-mixto que se tiene proyectado para el 15 de diciembre en el municipio de Arjona, cuya atracción será una pelea por el título nacional super pluma, oficialmente será presentado en acto especial señalado para las 4 de la tarde en el coliseo Hugo Barraza del municipio de Turbaco.

Entre los amantes del boxeo tanto de Turbaco como Arjona existe «sintonía» con el evento el cual será respaldado en la taquilla.
El evento es auspiciado por la Federación Colombiana de Boxeo en alianza con la Gobernación de Bolívar e IDERBOL, lo que garantiza la seriedad del espectáculo.

Un intercambio entre clubes de boxeo del Atlántico y de Bolívar, categoría amateur , será la antesala de la cartelera profesional, que tendrá como pelea estelar a los boxeadores Jaime Villegas de Córdoba y Andrés Pérez de Antioquia, título nacional super pluma .
Los clubes COIMBRE de Soplaviento y Dueños del Ring de Arjona se enfrentan a clubes de Barranquilla. En total son cuatro combates planeados para este intercambio.