Policía intensifica entre estudiantes de Arjona, Bolívar, campañas educativas para minimizar el microtráfico
2 octubre 2018
Por gestión del concejal Rodrigo Reyes, Mr. Black aportará recursos a la recuperación de la Plaza de Toros.
3 octubre 2018
  • Profesionales de la Economía Naranja, tanto de América Latina como del mundo, ofrecerán conferencias, dictarán charlas y participarán en foros sobre sus experiencias en las industrias creativas.

Cartagena, octubre de 2018. El Presidente Iván Duque Márquez instalará este miércoles, a las 10 de la mañana, la primera Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo +Cartagena, cuyo objetivo es promover las industrias creativas, la innovación, la efectividad publicitaria y el posicionamiento de marcas.

El evento que organiza la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP) se efectuará en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala y reunirá a más de 70 conferencistas internacionales del 3 al 5 de octubre.

También asistirán no menos de 1.500 representantes de reconocidas multinacionales anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, proveedores de recursos y servicios del sector y medios de comunicación.

La Cumbre Latinoamericana de + Comunicación, + Creatividad, + Innovación y + Mercadeo se desarrollará en torno de cuatro ejes temáticos: Personas, Cultura y Sociedad; Marcas y Mercadeo; Creatividad e Innovación; y Medios, Canales y Plataformas.

Profesionales de la Economía Naranja, tanto de América Latina como del mundo, ofrecerán conferencias, dictarán charlas y participarán en foros sobre sus experiencias en las industrias creativas.

Acompañaran al Jefe del Estado en el acto de apertura la ministra de Cultura, Carmen Vásquez; la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro; y el presidente del Consejo Directivo de la UCEP, Francisco Samper, entre otras personas.

El acto de instalación se realizará en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones, y será transmitido por la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.