Alcaldía expone proyecto de acuerdo que incorpora $7.000 millones al presupuesto distrital
20 marzo 2018
Ley de Espectáculos Públicos ha fortalecido la infraestructura cultural en Cartagena*
20 marzo 2018

Presidente Santos asiste a la fundición de la última losa del Viaducto de la Ciénaga de la Virgen

El presidente Juan Manuel Santos, llega en la tarde de este miércoles a Cartagena, para asistir a la unión de los dos costados del viaducto sobre el Gran Manglar de la Ciénaga de la Virgen, dentro de la vía Cartagena-Barranquilla.

Durante el recorrido, el Jefe del Estado presenciará la fundición de la última loza de la obra vial, que benefició la región con más de 2.500 empleos.

Este viaducto se proyecta como el más grande del país, con 5.4 kilómetros, de los cuales el 87 por ciento está ubicado sobre la Ciénaga. La obra protege la riqueza ecológica del área de manglares.

Acompañan al Mandatario el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, el ministro de Transporte Germán Cardona y el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Dimitri Zaninovich.

El evento se transmitirá también vía streaming por la página web de la Presidencia de la República: www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

Inicialmente el presidente Santos, emprende la segunda gira de ‘La Revolución de la Infraestructura’ por el país, que en está ocasión comienza por la ciudad de Barranquilla, en donde a las 11: a.m. en compañia de mandatarios departamentales y locales, líderes gremiales y la ciudadanía en general, encabezará una reunión en el Club Campestre del Caribe, de Barranquilla.

Este es el segundo encuentro en las regiones para dar a conocer las obras que el Gobierno nacional viene ejecutando en los departamentos de La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre y San Andrés y Providencia.